hola@papeleriaepifania.com / +58 424 328.46.47

¡Hola Hola!

Somos Vicky y Dany

La diseñadora gráfica y el administrador

detrás de esta web.

Efecto Epifanía,

“Momento de sorpresiva revelación”.

Yo soy diseñadora gráfica y Daniel Administrador, nos conocemos desde el colegio, vivimos en la misma ciudad hasta que llegó la hora de ir a la Universidad, mi rumbo fue Valencia y el de el Caracas, aunque la distancia era de dos horas, nuestra ciudad natal nos reunía cada fin de semana.

Nunca pensamos ser novios, mucho menos casarnos y emprender un negocio digital juntos, pero así son las cosas del destino.

En el 2015 inicie esta aventura de emprender sin todavía tener claro que era eso. Todo empezó cuando me encontraba en una situación donde no encontraba mi propia voz, perdida literalmente, pero un día, sin previo aviso tuve un «Efecto Epifanía».

Desde ese mismo instante comencé a crear y a divertirme, combinando todos mis conocimientos de diseño a la papelería creativa. En el 2017, tuve la oportunidad de irme a Chicago a estudiar inglés y desde lejos Dany y yo manejamos el negocio.

Pasado un año volví y juntos decidimos formalizar el emprendimiento y lo convertimos en empresa, hoy somos dos Venezolanos comprometidos en materializar las ideas de nuestros clientes.

Creamos piezas únicas, innovadoras y llenas de mucho amor, porque tenemos la ideología que cada proceso creativo es especial y va adaptado a cada historia.

Nos especializamos en crear conceptos idóneos en papelería de bodas, identidad personal, marcas, productos y servicios.

Lo mas bonito de nuestro trabajo es poder representar en papel las historias de amor, compromiso y metas de nuestros clientes.

¿Te atreves a contar hoy tu propia historia?

¡UNETE A NUESTA LISTA!

Cada semana recibirás recursos, descargables gratuitos y conocerás en primera fila cada lanzamiento de nuestra papelería creativa.

Cerrar menú